Recursos de Mercado
Fashion Showroom
Experiencia
Comunicación Empresarial
PR comunicación
Salas de prensa
E-mail:  
Clave:  
Acceso a información restringida Pulse Aquí
 



PR actualidad

A corto plazo (planificación operativa), a la hora de afrontar un entorno adverso cobran mayor importancia lo acertado de las decisiones que se tomen en materia de costes, volumen de actividad y precio. Un análisis aunque... [+]

La rápida transformación económica y social que caracteriza nuestro tiempo lleva aparejada un profundo cambio en las costumbres, mentalidad y hábitos de consumo de la sociedad en general. Desde la... [+]


Showroom Moda - 1.
Fashion Showroom

Solo me interesan las producciones de las revistas de moda. ¿Es suficiente con disponer de un showroom?

No. De esta manera, reducimos las posibilidades de comunicación, centrando toda nuestra actividad en soportes y secciones en los que existe una competencia feroz y en los que, como prensa especializada, la inversión publicitaria que realizan las diferentes marcas tiene cierta consideración.

Por otro lado, entendemos que existen muy pocas probabilidades de consolidar la imagen de marca limitando las actividades de comunicación al préstamo de producto. En este sentido, no debemos olvidar que nuestro primer colectivo objetivo son los propios periodistas y estilistas, y que éstos orientarán su influencia teniendo en cuenta, entre otros muchos aspectos, la imagen que la marca les transmita.

Por último, restringiendo la información a la presencia en producciones gráficas resulta imposible crear un vínculo entre la marca y los medios de información que realizan producciones ocasionales (económicos, información general, …).

Si la imagen de su firma está muy consolidada y lidera la comunicación en los soportes de su interés, enhorabuena. Si no es así, inicie una estrategia informativa eficaz trabajando:

La imagen de marca.

La imagen corporativa.

La imagen de producto.

 
Inicio